ADORACIÓN NOCTURNA PANAMEÑA

Fundada, en el Santuario Nacional, el 6 de noviembre de 1950.

Objetivo General:

Hacer guardia y oración durante las horas de la noche a Jesús Sacramentado, unida en espíritu a la Adoración Nocturna Universal, agregada canónicamente a la Venerable Archicofradía del Santísimo Sacramento de Roma.

Objetivos Específicos:

• Combatir la frialdad, la indiferencia de algunos católicos hacia la Divina Eucaristía, propagando y perfeccionando la Adoración Nocturna en la República de Panamá.
• Procurar Adoradores a la Divina Eucaristía en los grupos, días y turnos que se fijen en este reglamento.
• Procurar el aumento y perfección de las comuniones y de la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
• Fomentar la prensa genuinamente católica y la vida social católica en la República de Panamá.
• Asistir y cooperar con las asociaciones y obras católicas con el objetivo de propagar el Evangelio.
• Apoyar en todo momento a nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica Apostólica Romana.
• Impetrar con nuestras acciones las bendiciones de Dios sobre todos los hombres y las naciones del mundo.
• Propender el desarrollo y fortalecimiento de la familia cristiana en todos sus aspectos.