AMIGOS DEL SANTUARIO UNIDOS EN CRISTO (ASUC)

Objetivo General:

Animar la participación alegre y activa de todos los feligreses en la celebración de la Eucaristía, transmitiendo valores auténticos que ayuden a fortalecer a la familia y a la sociedad.

Objetivos Específicos:

• Orientar nuestra Eucaristía para fortalecer los valores de la familia como Iglesia Doméstica, en participación y compromiso con la Iglesia Particular.
• Acoger a los hermanos con una solidaridad más activa y en comunión cada vez más amplia como Iglesia Misionera, ayudando a transmitir valores auténticos que ayuden a fortalecer la familia y la sociedad panameña.
• Estar como Iglesia Profética en contacto con la Palabra y nutriéndonos de ella, tratemos de llevarla a la práctica con nuestros hermanos, especialmente con los más necesitados.