PASTORAL JUVENIL

Objetivo General:

Ofrecer un espacio de acogida a los jóvenes de nuestra parroquia para que puedan tener un encuentro con la Palabra de Dios y con la persona de Jesús.

Objetivos Específicos:

• Ofrecer a los jóvenes temas de la vida diaria a la luz de la Palabra de Dios y del Catecismo de la Iglesia Católica.
• Favorecer a través del estudio de la Palabra de Dios que el joven descubra la voluntad de Dios para sus vidas.
• Concientizar en los jóvenes el espíritu del servicio y la solidaridad a los más pobres y excluidos de la sociedad.
• Favorecer espacios de apostolados para que el joven se sienta útil y sensibilizado ante las realidades de pobreza y exclusión que viven en el país.
• Acercar a los jóvenes a la Palabra de Dios a través de la Lectio Divina, como una herramienta de conocimiento a la Palabra de Dios.